Monreal exhorta a gobernadores a no limitar derechos

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, exhortó a los gobernadores a no limitar las garantías individuales, porque el único que está facultado es el Ejecutivo federal, “es muy peligroso, no lo aconsejo”.
  • No lo aconsejo. La línea de los derechos humanos es muy delgada, hago un exhorto a los gobernadores para que no se excedan. 
  • Los gobernadores que están ordenando por la vía restrictiva, están violando garantías, es muy peligroso, advirtió
Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, exhortó a los gobernadores a no limitar las garantías individuales, porque el único que está facultado es el Ejecutivo federal, “es muy peligroso, no lo aconsejo”.

El legislador de Morena aludió a las acciones que están realizando en estados como Jalisco (Movimiento Ciudadano) y Yucatán (PAN), donde se han ordenado restricciones en la movilidad de las personas para evitar contagios del Coronavirus.

“No lo aconsejo. La línea de los derechos humanos es muy delgada, hago un exhorto a los gobernadores para que no se excedan. Los gobernadores que están ordenando por la vía restrictiva, están violando garantías, es muy peligroso”, advirtió.

“Sí, es un llamado de alerta a que no relajemos las medidas, si se quiere la suspensión de garantías que lo hagan a través del Ejecutivo Federal”, sugirió.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con