Ya son 37 los muertos COVID19 en México

El número de muertos por coronavirus en México ascendió a 37, mientras que los casos alcanzan la cifra de mil 378, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.
  • Son 1,378 casos confirmados, 3,827 casos sospechosos y 7,073 casos negativos
  • Presentan la aplicación COVID-19MX para dispositivos móviles Descárgala: http://cutt.ly/covid19mx
Ciudad de México.- El número de muertos por coronavirus en México ascendió a 37, mientras que los casos alcanzan la cifra de mil 378, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

También se registran tres mil 827 casos sospechosos y siete mil 73 casos negativos. El 82% han sido no graves y solo el 18% ha requerido hospitalización por Covid-19.

A su vez, José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, informó que en el panorama internacional el número de casos confirmados alcanza la cifra de 823 mil 626, donde Europa mantiene la transmisión constante y el 55 por ciento de concentración de la enfermedad.

Reiteró que la hipertensión, obesidad y diabetes; es decir, los factores de riesgo que se suman a los pacientes de coronavirus, han estado presentes en todas las defunciones.

Por tra arte hoy se presentó la aplicación COVID-19MX para dispositivos móviles, que contribuirá a orientar sobre síntomas de #coronavirus y facilitará el contacto con la @SSalud_mx

Su cobertura es nacional. Está disponible para Android y pronto para iOS. Descárgala: http://cutt.ly/covid19mx

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con