Alta movilidad de motocicletas en Tizimín: la policía retiene esos vehículos por 36 horas

Hay mucha movilidad en las calles, sobre todo de motocicletas, indicó en un comunicado el alcalde Mario González, quien señaló que las motos con más de una persona y que no justifiquen su presencia en las calles son remitidas al corralón municipal donde el vehículo se retiene por 36 horas, sin multa económica.
  • No se hace para perjudicar a nadie, es por la salud de los tizimileños y para evitar que aumenten de manera acelerada los contagios por Coronavirus: ayuntamiento 
Tizimín, Yucatán.- Hay mucha movilidad en las calles, sobre todo de motocicletas, indicó en un comunicado el alcalde Mario González, quien señaló que las motos con más de una persona y que no justifiquen su presencia en las calles son remitidas al corralón municipal donde el vehículo se retiene por 36 horas, sin multa económica.

Dijo que a los propietarios se les exhorta en el departamento jurídico para tener evidencia ante futuras infracciones donde habrá otro tipo de sanciones.

--“Se hace un llamado a la ciudadanía para que apoye con las medidas decretadas por el Gobernador del Estado desde el 24 de abril. El Ayuntamiento no baja la guardia”.




Dijo que “no se hace para perjudicar a nadie, es por la salud de los tizimileños y para evitar que aumenten de manera acelerada los contagios por Coronavirus. Recuerden que el virus ya está entre nosotros” expuso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con