ARTICLE 19 anuncia a Quinn McKew como su nueva Director Ejecutivo

ARTICLE 19 ha anunciado a Quinn McKew como su nuevo Director Ejecutivo. McKew ha trabajado para la organización desde 2011, más recientemente como Director Ejecutivo interino.
  • La libertad de expresión ha disminuido en todo el mundo en los últimos diez años, afirmó
Londres.- ARTICLE 19 ha anunciado a Quinn McKew como su nuevo Director Ejecutivo. McKew ha trabajado para la organización desde 2011, más recientemente como Director Ejecutivo interino.

La Sra. McKew tiene experiencia en la construcción de comunidades, el activismo ambiental y la protección de los derechos humanos en la era digital y su nombramiento indica que ARTICLE 19 tendrá aún más presencia como una influencia innovadora en el campo de la expresión y el derecho a la información.

ARTICLE 19 El presidente Paddy Coulter dijo sobre el nombramiento de Quinn:

“La Junta buscaba un líder sobresaliente para dar forma a la respuesta estratégica de ARTICLE 19 a los desafíos sin precedentes a la libertad de expresión en este momento. Nuestra decisión de nombrar a Quinn McKew para el cargo es una señal para los titulares de poder y los grupos marginados con los que trabajamos, esa voz importa, la diversidad importa, y la forma en que experimentamos la expresión es más importante que nunca”.

En una entrevista sobre su nombramiento, McKew dijo que uno de los desafíos definitorios para ARTICLE 19, “es la necesidad urgente de desalojar la narrativa prevaleciente de Expresión como una de miedo y sospecha a una de empoderamiento. Debemos trabajar para cambiar la narrativa escalofriante e incapacitante en el discurso público a una que diga que la voz es esencial para toda una gama de otros derechos: que la protección de la libertad de expresión interesa a todos ".

Al hablar sobre cómo la organización enfrentará este desafío, agregó:

“La libertad de expresión ha disminuido en todo el mundo en los últimos diez años. Para enfrentar ese desafío, tenemos personas excepcionales que trabajan constantemente para innovar e influir en los cambios que necesitamos ver en muchas áreas clave, como el derecho a protestar, participar y criticar a los titulares de poder que no cumplen con sus compromisos.

“Nuestra gente y socios son valientes y valientes. Sabemos que es hora de escuchar voces diversas, no solo un conjunto de opiniones. Sabemos que es vital escucharlos y crear soluciones que funcionen para las personas, el planeta y el futuro de nuestros hijos ".

Anteriormente, Quinn fue Director Senior de la Campaña del Patrimonio Nacional del Río American Rivers y miembro investigador del World Wildlife Fund. En 2019 se unió a The Management Center en Londres, donde brindó consultoría estratégica y experiencia en planificación empresarial a organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro en Europa, Estados Unidos y América Latina. También es miembro del prestigioso Equal Rights Trust en el Reino Unido. Tiene un MBA de la Universidad de Georgetown y una licenciatura de la Universidad de Stanford.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con