Ayuntamiento de Dzilam González procura la alimentación de los habitantes, sin distinción alguna

Durante esta contingencia el Ayuntamiento ha implementado acciones para apoyar, con recursos propios, a todos los sectores de la población sin distinción alguna, particularmente procurando la alimentación.
  • Nuestro compromiso es apoyar a todos; y lo seguiremos haciendo con mucho entusiasmo, conservando la visión de llevar aún más ayuda a todos los sectores porque la situación cada día es más complicada”, alcalde Carrillo Baeza
Dzilam González, Yucatán.- Durante esta contingencia el Ayuntamiento ha implementado acciones para apoyar, con recursos propios, a todos los sectores de la población sin distinción alguna, particularmente procurando la alimentación.

El presidente municipal, Christian Carrillo Baeza, informó que entregó dos cerdos a la comunidad religiosa del Templo de los “Testigos de Jehová” y el Templo de “La Casa del Alfarero”.

--“Nuestro compromiso es apoyar a todos; y lo seguiremos haciendo con mucho entusiasmo, conservando la visión de llevar aún más ayuda a todos los sectores porque la situación cada día es más complicada, no nos vamos a detener, seguiremos trabajando, gestionando y brindando ayuda; porque somos pueblo haciendo pueblo”, dijo.

Mencionó que también entregó 120 kilos de pollo al pastor de la Iglesia “Ríos de Agua Viva” y al pastor de la Iglesia “Fuente de Salvación”.




Igualmente entregó más 2 toneladas y media de sandía y raciones de alimentos preparados a las personas más vulnerables de la Sección 126.

--“Muchas Gracias a la Senadora Verónica Camino Farjat por donar 100 kilos de pollo, de todos los colaboradores del H. Ayuntamiento y personal voluntario que se suman a preparar y entregar esta ayuda”, aseveró.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con