Frente Nacional Ciudadano realiza caravana para exigir renuncia de AMLO

El denominado Frente Nacional Antiamlo (Frenaaa) realizó este sábado movilizaciones en convoy de vehículos en al menos 70 ciudades del país, “para exigir la dimisión del Presidente de la República”, entre otras.
Ciudad de México.- El denominado Frente Nacional Antiamlo (Frenaaa) realizó este sábado movilizaciones en convoy de vehículos en al menos 70 ciudades del país, “para exigir la dimisión del Presidente de la República”, entre otras.

Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tampico, Tijuana, Xalapa y Zacatecas, en donde hizo un llamado al presidente López Obrador para que “por el bien del país se quite la banda presidencial”, ante la crisis que podría generar la contingencia sanitaria.

En algunas de las pancartas que portaban los manifestantes se podía observar leyendas como “MéxicoNoTeQuiereAMLO”, “AMLOVeteYa”; según los integrantes del Frente Nacional Ciudadano (FNC), el Presidente encamina al país a una recesión, pérdida de empleos y un saldo negativo, por la forma en que se enfrenta la pandemia por el COVID-19,  inoportuna e ineficaz, a lo que se suma la falta de transparencia sobre el reporte de fallecidos y el presupuesto designado para su combate.

También fustigaron la oposición del mandatario a detener la construcción del Tren Maya, el Aeropuerto de Santa Lucía, entre otras obras.

El Frenaaa comunicó que este domingo habrá una manifestación en Houston, Texas, frente al Consulado de México.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con