Muna alarga ocho días la Ley Seca

En sesión extraordinaria del cabildo y con el acuerdo de propietarios de expendios, el Ayuntamiento de Muna aprobó ampliar ocho días más, del 1 al 8 de junio, la Ley Seca en el municipio y sus comisarías para prevenir aglomeraciones y así evitar el contagio con COVID-19, informó el alcalde Rubén Carrillo Sosa.
  • “No vayas a buscar y me traigas de botana el COVID”, dice el alcalde Rubén Carrillo Sosa al exhortar a la población a no salir a otros municipios a comprar cerveza 
Muna,Yucatán. En sesión extraordinaria del cabildo y con el acuerdo de propietarios de expendios, el Ayuntamiento de Muna aprobó ampliar ocho días más, del 1 al 8 de junio, la Ley Seca en el municipio y sus comisarías para prevenir aglomeraciones y así evitar el contagio con COVID-19, informó el alcalde Rubén Carrillo Sosa.

--“Como su alcalde y como padre de familia invito a la población a llevar al cabo estas medidas. Nuestras familias y nuestras vecinos lo agradecerán. Estamos a tiempo de que esta terrible enfermedad no haga de las suyas en Muna, dijo

Aprovecho para comunicarles a los compañeros que les gusta la cerveza, yo tomo cerveza, pero señor, piensa bien, creo que el municipio vecino ya también alargó por 15 días y varios municipios de Yucatán lo están haciendo.

--“Solo te pido que no acudas a otra población a buscar cerveza, ya aguantaste tres meses, ocho días (más) no vayas a buscar (cerveza) y me traigas de botana el Covid(-19). Porque lo que queremos es abrir si esa semana nos va bien”, aseveró.

Manifestó que esta decisión no es maldad, es una medida por el bien de la economía y por la salud. +

“El cabildo aprobó por unanimidad la extensión de la ley seca como dije, la cual comenzará a surtir sus efectos desde el primer minuto del día lunes 1 de junio de este año y concluirá el último minuto del día 8 de junio del presente año.

“Yo creo que no hay nada que festejar, todavía no tenemos nada que festejar. Señores, tengan conciencia, no es motivo de libertad para salir, no hay ningún permiso todavía, por favor les pedimos la comprensión a todos ustedes”, concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con