Persona con COVID-19 no radica en Dzoncauich, precisa la alcaldesa

La persona que dio positivo a COVID-19 y que las autoridades del sector salud reportaron hoy como el primer caso de coronavirus en el municipio no radica en la localidad ni en la comisaría de Chacmay, precisa la alcaldesa Gloria Raz.
  • Amplio reconocimiento a personal de seguridad pública municipal, de Protección Civil y a los empleados que las 24 horas están en los filtros de entrada y salida a la población por sanitizar vehículos, tomar temperatura y aplicar gel a los ciudadanos
Dzoncauich, Yucatán.- La persona que dio positivo a COVID-19 y que las autoridades del sector salud reportaron hoy como el primer caso de coronavirus en el municipio no radica en la localidad ni en la comisaría de Chacmay, precisa la alcaldesa Gloria Raz.

--Este es un ciudadano de nuestro querido municipio pero no radica en nuestra localidad, lo repito es un ciudadano de Dzoncauich pero no radica en nuestra localidad. Pedimos bendiciones para esta persona, para su familia, que tenga pronta recuperación  y que posteriormente podamos brindarle el apoyo que necesite!, señaló

Después exhortó a los habitantes a continuar con las medidas de prevención, como bajar la movilidad hacia el municipio de Temax.

También recordó que los lugares públicos están cerrados en tu totalidad y pidió respetar las medidas y les exhortamos a seguir las indicaciones que oportunamente se les hace llegar por medio de audios, publicaciones, etc. Todo debido a la contingencia del COVID 19, “hagamos lo que esta a nuestro alcance por nuestra salud y la de todos los pobladores de nuestro querido pueblo”, expresó.

Finalmente hizo un amplio reconocimiento a personal de seguridad pública municipal, de Protección Civil y a los empleados wue las 24 horas están en los filtros de entrada y salida a la población por sanitizar vehículos, tomar temperatura y aplicar gel a los ciudadanos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con