Pintan de verde esperanza a edificios emblemáticos de Valladolid

Esta noche se iluminaron de verde esperanza el Palacio Municipal, la majestuosa iglesia de San Servacio y la emblemática fuente de la Mestiza como un mensaje de que a pesar de los momentos difíciles “que estamos viviendo, unidos somos más fuertes y como sociedad responsable, valiente y resistente saldremos adelante de esta contingencia sanitaria”, informó el alcalde Enrique Ayora Sosa.
  • Nuestra solidaridad con todas aquellas personas que están luchando una dura batalla contra el Coronavirus, estoy convencido que como guerreros pronto la superarán, dijo el alcalde.
Valladolid, Yucatan.- Esta noche se iluminaron de verde esperanza el Palacio Municipal, la majestuosa iglesia de San Servacio y la emblemática fuente de la Mestiza como un mensaje de que a pesar de los momentos difíciles “que estamos viviendo, unidos somos más fuertes y como sociedad responsable, valiente y resistente saldremos adelante de esta contingencia sanitaria”, informó el alcalde Enrique Ayora Sosa.

--“Estamos atravesando una situación muy difícil pero esto pasará si todos ponemos de nuestra parte para aminorar el impacto de la pandemia respetando las medidas de higiene y prevención para cuidar tu salud y la de tu familia”, expresó-

Nuestra solidaridad con todas aquellas personas que están luchando una dura batalla contra el Coronavirus, estoy convencido que como guerreros pronto la superarán, dijo.

Estamos en el momento justo para reencontrarnos como familia, para amarnos y para mantener la esperanza de que juntos ¡Valladolid saldrá adelante!, posteó en su perfil.




Valladolid registra actualmente 78 casos positivos con 6 defunciones.

--“Como autoridad estamos haciendo nuestra parte, en cada espacio público, cada inspector, cada colaborador del ayuntamiento, entre todos estamos velando por tu salud, estamos aplicando reglamentos, estamos concientizando, estamos resistiendo embates de personas que no comprenden que es una contingencia, por lo que te pedimos que nos ayudes, que te quedes en casa, si tienes que salir hazlo con las medidas necesarias marcadas por el gobierno del estado y federal”, señaló.

Manifestó que el regreso a la normalidad será cada vez más lejano si no contenemos los contagios.

--“Te invito a hacer un análisis, de preguntarte si estás acatando las medidas y si estás ayudándonos a proteger a tu familia. Si todos cooperamos estoy seguro que pronto saldremos adelante”, expuso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con