Pronostican probable ciclón tropical sobre el suroeste del Golfo de México la próxima semana

El Centro Naciona de huracanes de Miami advirtió esta noche sobre la potencial formación de ciclón tropical sobre el suroeste del Golfo de México la próxima semana.
  • Una nueva onda tropical (No. 3) ingresará al sur de la Península de Yucatán este domingo
Mérida, Yucatán.- El Centro Naciona de huracanes de Miami advirtió esta noche sobre la potencial formación de ciclón tropical sobre el suroeste del Golfo de México la próxima semana.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informo en su pronóstico válido de 08:00 horas del domingo 31 de mayo a las 08:00 horas del lunes 1 de junio de 2020 que una nueva onda tropical (No. 3) ingresará al sur de la Península de Yucatán, se prevé que sea absorbida por la amplia circulación del ciclón tropical.

En el Golfo de México, la amplia zona de clima perturbado se extiende a través de partes del sur de México y el suroeste del Golfo de México durante los próximos días. 

Indicó que los pronóstios son que un área de baja presión podría formarse en esta región a mediados de la próxima semana, y un poco de desarrollo gradual es posible después si el sistema permanece sobre el agua. 

Tiene una probabilidad casi cero de formación durante las próximas 48 horas y una probabilidad baja (20 por ciento) durante los próximos cinco días. 

Independientemente del desarrollo, las fuertes lluvias son probablemente sobre porciones del sur de México durante los próximos días.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con