Tromba en Ticul por el paso de la onda tropical número 1

Una vaguada sobre la Península de Yucatán en interacción con el paso de la onda tropical número 1 al sur de la región, generó esta tarde chubascos y tormentas puntuales fuertes principalmente en el oriente y sur de Yucatán.
  • Tormentas severas y lluvias fuertes en Ticul, Oxkutzcab, Tekax y localidades aledañas.
Mérida, Yucatán.- Una vaguada sobre la Península de Yucatán en interacción con el paso de la onda tropical número 1 al sur de la región, generó esta tarde chubascos y tormentas puntuales fuertes principalmente en el oriente y sur de Yucatán.

Los municipios reportaron tormentas severas y lluvias fuertes en Ticul, Oxkutzcab, Tekax y localidades aledañas.

--“Hoy la lluvia está causando estragos en Comisarías, nuestras brigadas de protección civil, mantenimiento, imagen y policía están activas juntos con los equipos de Pustunich en Ticul, estamos dividiéndonos en todos los puntos pra atender lo reportes tanto de la cabecera como de Comisarías, informó el alcalde Rafael Montalvo.

Dijo que en Ticul y las comisarías de Pustunich y Yotholín la tromba dejó muchos árboles tirados.
--“Mi gratitud sincera a todas las áreas que respondieron al llamado de auxilio, anteayer en Ticul y hoy en la cabecera y comisarías. No dejaremos que nuestra Perla caiga. Seguimos, estamos y estaremos más fuertes por usted”.







¿Que qué nos detendrá? Lo que El destino disponga. ¿Cuando? Hasta El decida. Estamos en auxilio de la población ante las lluvias de hace unos momentos. Por favor permanezca en casa, señaló.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con