Diputadas del PAN dan positivo a COVID-19 previo a periodo extraordinario en San Lázaro

Las diputadas federales panistas Adriana Dávila y Josefina Salazar informaron que positivo a la prueba de COVID-19, a un día que se realice el periodo extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados para armonizar un paquete de leyes con el nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
  • Las legisladoras de Acción Nacional se encuentran en aislamiento y siguiendo los protocolos sanitarios
Ciudad de México.- Las diputadas federales panistas Adriana Dávila y Josefina Salazar informaron que positivo a la prueba de COVID-19, a un día que se realice el periodo extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados para armonizar un paquete de leyes con el nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La oriunda de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, publicó en su perfil de que se realizó la prueba “previo a la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados del próximo martes, el resultado fue positivo. Me he comunicado ya con las personas con las que tuve contacto para tomar las medidas necesarias”.

..”No tengo síntomas, pero seguiré el protocolo que han recomendado las autoridades sanitarias para superar este virus. Les envío un fuerte abrazo”, señaló.

A su vez la potosina Josefina Salazar Báez, subcoordinadora de los Diputados del PAN publicó que “acudí a realizarme la prueba de #COVID19 para poder asistir el domingo a la sesión de la Comisión Permanente en la CDMX y di positivo. Gracias a Dios hasta el momento no presento ningún síntoma y ya me encuentro en aislamiento. Los mantendré al tanto”.

Con Dávila y Salazar suman ya ocho casos de legisladores contagiados del virus SARS-CoV-2.

Antes de ellas se reportaron los casos positivos a COVID-19 de Jorge Alcibiades García y María Libier González, de Movimiento Ciudadano; María Rosete, del Partido Encuentro Social; Cecilia Patrón, del PAN, así como José Luis Elorza y Carmen Medel, de Morena.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con