Murió el promotor cultural Juan Carlos Romero Siekman

El promotor cultural Juan Carlos Romero Siekman, hijo mayor del coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, falleció durante la madrugada, a causa de complicaciones en su salud.
  • Hijo mayor del diputado del PAN, Juan Carlos Romero Hicks
Guanajuato.- El promotor cultural Juan Carlos Romero Siekman, hijo mayor del coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, falleció durante la madrugada, a causa de complicaciones en su salud.

Su padre fue quien confirmó la noticia en su cuenta personal de Twitter.

--“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, publicó.

 Juan Ca fue en vida un conocido promotor cultural y apasionado de la música y el cine.

Romero Siekman era uno de los diez hijos del matrimonio conformado por Juan Carlos Romero Hicks y Frances Siekman.

A través de redes sociales la bancada blanquiazul expresó sus condolencias al diputado.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo de nuestro coordinador Juan Carlos Romero Hicks. Le hacemos llegar un abrazo de parte de todo el GPPAN (Grupo Parlamentario del PAN) . Nuestras oraciones con él y con toda su familia. Que pronto encuentren consuelo. Descanse en paz”.

Por su parte los Senadores del PAN escribieron en redes, “Las y los senadores del PAN extendemos nuestro más sentido pésame al coordinador del GPPAN en Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, familia y seres queridos, por el sensible fallecimiento de su hijo, Juan Carlos Romero Siekman. Que pronto llegue la resignación. QDEP”.

Jose Luis Romero Hicks, politólogo y hermano del coordinador panista, afirmó que la pérdida de Romero Siekman afectó a la familia.

“Hoy falleció mi sobrino Juan Carlos Romero Siekman. Nos duele mucho. Le vamos a extrañar. Mi familia y Yo extendemos nuestras condolencias a todos los Romero Siekman. Un abrazo a Juan Carlos y a Faffie”.

Jose Luis Romero H.
@romero_hicks
 Hoy falleció mi sobrino Juan Carlos Romero Siekman. Nos duele mucho. Le vamos a extrañar. Mi familia y Yo extendemos nuestras condolencias a todos los Romero Siekman. Un abrazo a Juan Carlos y a Faffie.

Romero Siekman trabajaba en la industria del cine y era un reconocido guionista, recientemente participó en “El Beso del Alacrán”, una serie producida por un equipo de jóvenes guanajuatenses, también produjo “Heli”, un filme estrenado en 2014.

Tenía un grupo de rock llamado Seven Rays.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con