Da positivo a Covid-19 presidente de la Comisión de Salud del Senado

El presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República, el nayarita Miguel Ángel Navarro Quintero informó en sus redes sociales, que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra con signos y síntomas leves de la enfermedad, en resguardo domiciliario.

  • El senador nayarita por Morena, advirtió que mantendrá informará diariamente a la población sobre el desarrollo de la enfermedad 

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República, el nayarita Miguel Ángel Navarro Quintero informó en sus redes sociales, que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra con signos y síntomas leves de la enfermedad, en resguardo domiciliario.

--“Les comparto que he sido diagnosticado con Covid-19. Es por ello que con mucha responsabilidad permanezco resguardado en casa desde el primer síntoma, esperando superarla lo más pronto posible; me solidarizo con millones de personas en el mundo, en México y en Nayarit que han padecido esta enfermedad. Agradezco sus muestras de cariño y afecto hacia su servidor que son recíprocas. Les envío un abrazo con gran afecto.”, escribió en su muro de Facebook.

Posterior a esa publicación, y a pesar de su enfermedad, logró colocar un video para agradecer las muestras de apoyo de sus simpatizantes y amigos, además de que confirmó que el diagnóstico lo recibió hace 5 días.


--“Estoy actualmente confinado para evitar contaminar a las otras personas, afortunadamente he tenido una evolución satisfactoria y no se han presentado signos y síntomas de alarma, ha sido una buena evolución; yo espero que la mayor en los mexicanos que están actualmente afectados, puedan al igual que su servidor ir sorteando y superando los problemas que trae esta enfermedad”, comunicó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con