Da positivo a Covid-19 presidente de la Comisión de Salud del Senado

  • El senador nayarita por Morena, advirtió que mantendrá informará diariamente a la población sobre el desarrollo de la enfermedad 

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República, el nayarita Miguel Ángel Navarro Quintero informó en sus redes sociales, que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra con signos y síntomas leves de la enfermedad, en resguardo domiciliario.

--“Les comparto que he sido diagnosticado con Covid-19. Es por ello que con mucha responsabilidad permanezco resguardado en casa desde el primer síntoma, esperando superarla lo más pronto posible; me solidarizo con millones de personas en el mundo, en México y en Nayarit que han padecido esta enfermedad. Agradezco sus muestras de cariño y afecto hacia su servidor que son recíprocas. Les envío un abrazo con gran afecto.”, escribió en su muro de Facebook.

Posterior a esa publicación, y a pesar de su enfermedad, logró colocar un video para agradecer las muestras de apoyo de sus simpatizantes y amigos, además de que confirmó que el diagnóstico lo recibió hace 5 días.


--“Estoy actualmente confinado para evitar contaminar a las otras personas, afortunadamente he tenido una evolución satisfactoria y no se han presentado signos y síntomas de alarma, ha sido una buena evolución; yo espero que la mayor en los mexicanos que están actualmente afectados, puedan al igual que su servidor ir sorteando y superando los problemas que trae esta enfermedad”, comunicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios