La youtuber Mariana Rodríguez, con Covid-19; la acusan de contagiar a población vulnerable

La youtuber Mariana Rodríguez informó en sus redes sociales que ha sido diagnosticada con el Covid-19 y que ahora se encuentra en aislamiento tras la enfermedad.

  • La esposa del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel Garcia, dio a conocer sobre su infección en sus historias de Instagram

Ciudad de México.- La youtuber Mariana Rodríguez informó en sus redes sociales que ha sido diagnosticada con el Covid-19 y que ahora se encuentra en aislamiento tras la enfermedad.

La esposa de Samuel Garcia, senador de Movimiento Ciudadano, dio a conocer sobre su infección en sus historias de Instagram, pero esto ha generado una importante serie de reacciones. A su vez, su esposo dijo que salió negativo a la prueba.


La situación se ha puesto tensa en cuanto a su persona porque hace algunos días Mariana y Samuel salieron a las calles a entregar sendas despensas a personas con escasos recursos.

En esa entrega de víveres, incluso Mariana Rodríguez Cantú tuvo algún contacto con personas de la tercera edad, en dónde incluso entró a la casa de una de ellas.

El hecho de que Mariana Rodríguez haya sido confirmada con Covid-19 ha provocado que la señalen en redes sociales como una persona “irresponsable” y que pudo haber afectado a señoras y señores pertenecientes a la población “vulnerable”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con