Muere por COVID-19 Enfermera Especialista de la UMAE, Ana María Fiesco Pineda

La #FamiliaIMSS en #Yucatán lamenta el fallecimiento de Ana María Fiesco Pineda, Enfermera Especialista de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), contagiada por COVID-19.

Ana María Fiesco Pineda, Enfermera Especialista de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE)
  • Líder del sindicato del IMSS señala que escucha personalmente las necesidades del personal y gestiona las soluciones

Mérida, Yucatán.- La #FamiliaIMSS en #Yucatán lamenta el fallecimiento de Ana María Fiesco Pineda, Enfermera Especialista de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), contagiada por COVID-19.


A su vez, el Colegio de Profesionales de Enfermería de Yucatán, A.C., “lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera, Ana María Fiesco Pineda, Enfermera Especialista, quien al igual que muchos otros integrantes del equipo sanitario, han perdido la batalla ante esta terrible y devastadora pandemia”.

--“Quienes tuvimos la dicha de conocerla y trabajar con ella, sabemos de su gran calidad humana, profesionalismo y amor por su trabajo. Anita seguramente ya descansa en los brazos de Dios nuestro Señor, mis condolencias a su familia y todo nuestro reconocimiento al personal del equipo de salud que siguen dando lo mejor después de 5 meses de trabajo intenso, agobiante y de mucho estrés”.

“Cuidemos de nosotros para cuidar de ellos, bendiciones a todos!!”, publicó la agrupación.

Por su parte, el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección VI, José Pedro Abraham Pech Magaña, indicó que como parte del compromiso con la base trabajadora realiza recorridos de trabajo bilateral, con los miembros de su comité ejecutivo seccional, Enf. Estuardo Ceballos Cordero, C. Jorge Ramos Díaz y Enf. Jorge Cardeña Molina y cuerpo de gobierno del Hospital General Regional No. 12 Lic. Benito Juárez García y del H.G.S.Z / M.F. N° 46 UMAN, en los cuales recorrió las distintas áreas hospitalarias, incluidas las de atención COVID.

--“Lo anterior, con el fin de escuchar las inquietudes, problemáticas y necesidades de viva voz de los compañeros y realizar las gestiones correspondientes para dar soluciones y asegurar el cumplimiento de nuestro contrato colectivo de trabajo”, señaló.


Reciben el pésame su esposo e hijos, así como demás familiares.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con