Empleado recibe descarga eléctrica en céntrico predio

Empleado recibe descarga eléctrica en céntrico predio. Foto Policía Municipal

  • Ambulancia Y-31 de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán lo trasladó al Hospital General Dr. Agustín O’Horán para una revisión completa

Mérida, Yucatán.- Alrededor de las 12:30 horas, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida recibió el reporte que una persona recibió una descarga eléctrica en un predio de la calle 66 entre 57 y 59, por tanto envío a las unidades y paramédicos municipales para brindar el apoyo necesario.

De acuerdo a la información recabada, el trabajador Manuel Jesús G. D. de 41 años de edad realizaba labores de mantenimiento en los cables del techo del predio citado, cuando recibió una descarga eléctrica de uno de los cables. Al arribar los paramédicos valoraron al lesionado brindándole la atención médica inmediata.

El lesionado presentó una quemadura en la mano derecha sin heridas de salida en otra parte del cuerpo, por ese motivo, se solicitó el apoyo de la ambulancia Y-31 de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán para trasladarlo al Hospital General Dr. Agustín O’Horán para una revisión completa.

Publicar un comentario

0 Comentarios