La senadora López Rabadán denuncia en la FGR al Presidente “por inundar deliberadamente a los más pobres en Tabasco”

La senadora López Rabadán denuncia en la FGR al Presidente “por inundar deliberadamente a los más pobres en Tabasco”. Twitter

  • En la denuncia se señala que se omitieron las acciones preventivas y se tomaron decisiones irresponsables

Ciudad de México.- La senadora Kenia López Rabadán, presidente de la Comisión de Derechos Humanos interpuso hoy en la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por el “delito de ejercicio ilícito del servicio público, por inundar deliberadamente a los más pobres en Tabasco”.

--”En la denuncia se señala que se omitieron las acciones preventivas y se tomaron decisiones irresponsables, lo que deja ver que existió negligencia inexcusable, debido a que se sabía el posible resultado y las consecuencias que derivarían”, explicó la legisladora panista.


La también integrante de las comisiones de Defensa Nacional, Para la Igualdad de Género y de Trabajo y Previsión Social señaló que el mandatario federal ”incumplió su deber Constitucional de custodiar, vigilar, proteger y dar seguridad a las personas, tanto en su integridad como en su patrimonio. De manera que, conociendo de antemano la problemática y sus consecuencias, decidió irresponsablemente inundar zonas vulnerables”

Publicar un comentario

0 Comentarios