Entrega reconocimiento el Club Libanés de Mérida en “Celebremos Líbano 2020”

Por su intachable trayectoria empresarial, social y comunitaria el Premio Cedros 2020 fue otorgado Habib Becil Dájer

  • Reciben homenajeados los Premio Cedros 2020, Orgullo Libanés y Legado Libanés

Mérida, Yucatán.- Con un aforo limitado, de manera presencial y virtual por la pandemia del COVID-19, el Club Libanés de Mérida entregó esta noche los Premio Cedros 2020, Orgullo Libanés y Legado Libanés “reconocimientos que se alejan del egoísmo y privilegian el deseo de triunfo y el bienestar conjunto”, afirmó el presidente Sergio Abraham Rodríguez.

--“Ha sido un año especialmente complejo en todos los sentidos, pero una vez más hemos demostrado como comunidad que la resilencia y la antifragilidad son valores que nos fueron legados y que hemos replicado en estos tiempos difíciles.”, expuso. 

Repito lo que he escuchado: si hay una cultura que es capaz de transformar la adversidad en oportunidad y la incertidumbre en positividad es la libanesa, pueblo dotado de una indiscutible resistencia, comunidad forjada dentro y fuera de su país  de origen bajo la filosofía del esfuerzo y trabajo  y trabajo como medio para la generación de prosperidad, expuso el joven empresario.

Por su constante labor en pro de la unidad de la comunidad de ascendencia libanesa, por ser el artífice en la creación de JOMALI, grupo que busca sembrar la semilla de la unión entre jóvenes de ascendencia libanesa y respeto por las raíces de nuestros antepasados.  Por su intachable trayectoria empresarial, social y comunitaria el Premio Cedros 2020 fue otorgado Habib Becil Dájer.

Este año la Medalla “Orgullo Libanés”, fue entregada a la Sra. María del Rosario Alam Harb de Gene.

Por ser sólido pilar de la comunidad yucateca de ascendencia libanesa, que de manera incansable ha enarbolado los valores de la generosidad, resilencia, familia, amistad y trabajo. Por su labor apoyando causas nobles, como el Voluntariado de Damas de la Cruz Roja, delegación Yucatán.  Este año la Medalla “Orgullo Libanés”, fue entregada a la Sra. María del Rosario Alam Harb de Gene.

Este año el Reconocimiento “Legado Libanés” fue para el Sr. Eduardo Rukos Manzur

Por su gran contribución a la ingeniería, por sus trabajos en materia tecnológica y por la gran admiración que la comunidad de ascendencia libanesa sigue sintiendo por sus logros. 

Este año el Reconocimiento “Legado Libanés” fue para el Sr. Eduardo Rukos Manzur. El galardón fue recibido por sus hijos Mónica Rukos Dogre de Acosta y Eduardo Rukos Dogre acompañados por su viuda Leydi Dogre Cuevas.

En la ceremonia, que apertura fue amenizada por la cantante de ascendencia libanesa María Medina, Cedros 2003 y recientemente recipiendaria de la Medalla Yucatán 2020 María Medina, fueron recordados In memorian al Dr. Fernando Elías Dájer Nahum, Yamile Sesín Villanueva de Isaac, Jorge Arturo Castillo Dzul, Elsy del Carmen Valdéz Sánchez de Conde, Gabriel Antonio Moisés Jorge,  Víctor Manuel Domani García, Margarita Abud Rummen de Farah,  Rosa Dájer Fadel Viudad de Achach,  José Elías Dogre Simón, Silvia Curi Nacif de Wabi, Felipe Gáber Mézquita,  Guadalupe Siqueff Wabi , Salvador Manuel Selem Hernández y René Alfonso Castaldi Fuentes, respectivamente.














Publicar un comentario

0 Comentarios