'Archiva' SFP denuncia contra Sanjuana Martínez; AMLO la defiende

'Archiva' SFP denuncia contra Sanjuana Martínez; AMLO la defiende

"Se le comunica que se dictó Acuerdo de Archivo por falta de elementos", indica el documento difundido por la directora de Notimex.

Ciudad de México.- A un día de que el Departamento de Estado de Estados Unidos señalara el caso Notimex y los ataques que orquesta contra periodistas su directora, Sanjuana Martínez, ella misma difundió en redes que recibió por parte de la Secretaría de la Función Pública “la notificación de archivo de la denuncia presentada en mi contra por ‘falta de elementos'”.

A su vez el presidente López Obrador manifestó que el Gobierno de EUA acusa a Sanjuana Martínez quién es una periodista consecuente, se enfrentó a grupos de intereses creados y resulta que Article 19 es financiada por empresas extranjeras y por el departamento de estado.

--“!Buenas noticias. Hoy recibí de parte de la @SFP_mx la notificación de archivo de la denuncia presentada en mi contra por “falta de elementos”. Se reafirma mi inocencia ante las difamaciones y la campaña de acoso y linchamiento”, publicó San Juana en redes sociales.

En dicho documento, que no había dado a conocer la SFP, se indica que “se recibió una denuncia con motivo de presuntas faltas administrativas denunciadas en su contra”.

A la directora de Notimex “se le comunica que se dictó Acuerdo de Archivo por falta de elementos, toda vez que de las investigaciones practicadas por esta Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones, no se desprenden elementos suficientes para presumir alguna falta administrativa atribuible a Usted, susceptible de ser sancionada por la Ley General de Responsabilidades Administrativas”.

El documento lo firma David Melquiades García, titular del Área de Auditoría Interna de la SFP.

Publicar un comentario

0 Comentarios