En Tixkokob, ciudadanos demandan servicios públicos de calidad

En Tixkokob, ciudadanos demandan servicios públicos de calidad

  • Acompañado de su esposa, Norma Balam, el candidato “Fito Castillo”, visitó cada uno de los puestos del mercado y saludó a los consumidores que ahí se encontraban

Tixkokob, Yucatán.- Agua potable es una de las principales exigencias de los pobladores de la villa de Tixkokob, manifestaron locatarios del mercado municipal “Manuel Romero Ancona” a Edwin Adolfo Castillo Méndez “Fito Castillo”, candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien visitó la central de abastos para escuchar las necesidades de la población.

“Puedo tolerar que no pasen por la basura y que los precios sean excesivos, puedo tolerar que la l-ampara de la esquina no sirva, pero que nos dejen sin agua es inhumano, no puedo tolerar que todos los días tenga que estar pendiente de la llave para llenar apresuradamente mis cubetas y garrafones, porque no sé cuándo dejará de salir de la manguera”, expresó un ciudadano.

Respetando todas las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus y acompañado de su esposa, Norma Balam, el candidato “Fito Castillo”, visitó cada uno de los puestos del mercado y saludó a los consumidores que ahí se encontraban. Quienes lo recibieron con alegría y exigieron “no descansar en esta campaña y luchar por todos los medios para recuperar el Ayuntamiento para el pueblo”.

“Hoy decidí comenzar mis actividades de campaña con ustedes, porque son pieza clave para el desarrollo de nuestro municipio, porque ustedes son mi ejemplo de trabajo y sacrificio diario. Este es el corazón de Tixkokob y ustedes son un órgano vital de nuestra localidad. Sé que juntos podremos transformar a Tixkokob y sus comisarías”, externó el candidato a los locatarios y ciudadanos que ahí se encontraban.

El candidato del Verde Ecologista inició de esta manera sus actos de campaña, por la noche inaugurará el Comité Ejecutivo Municipal de su partido en 

Publicar un comentario

0 Comentarios