Nallely Hernández inicia su campaña a diputada por el V Distrito, por MC

Nallely Hernández inicia su campaña a diputada por el V Distrito, por MC

  • Se reúne con 25 emprendedoras a quienes expresó el compromiso de capacitar y brindar las herramientas necesarias a todas las mujeres que desean fortalecer sus negocios.

Mérida, Yucatán.- Bajo el lema “¡Nosotras lo haremos!” y con la presencia de 25 emprendedoras, arrancó la campaña de la candidata a Diputada Local por el Distrito V por Movimiento Ciudadano, Nayelli Hernández Crespo, quien compartió la importancia de contar con propuestas ciudadanas capaces de generar opciones distintas que permitan construir un futuro más incluyente para Mérida.

Empresaria desde hace 14 años y activista social y ambiental desde hace 18 años, Nayelli se ha enfocado principalmente en el emprendimiento. Ha recorrido 77 de los 106 municipios del Estado y ha capacitado a más de 5 mil mujeres en todo el país, miles de ellas yucatecas.

“De las mujeres emprendedoras he aprendido el valor de la resiliencia; saber que emprender nuevos retos en medio de panoramas inciertos requiere valor, congruencia, compromiso, equilibrio, empatía, y ser innovadores para poder competir,” mencionó.

Durante la reunión realizada en el restaurante A la Pimienta, ubicado en la Avenida José Díaz Bolio, emprendedoras compartieron sus testimonios y celebraron la labor y compromiso de la candidata por Movimiento Ciudadano, para capacitar y brindar las herramientas necesarias a todas las mujeres que desean fortalecer sus negocios.

“A lo largo de mi carrera he desarrollado e implementado programas de capacitación en emprendimiento, para mujeres a nivel nacional. Las banderas que me han acompañado son la lucha contra el cambio climático, el cuidado del medio ambiente, el empoderamiento económico de las mujeres, la economía circular, y brindar herramientas que impulsen el emprendimiento en todos los sectores.”

Durante su mensaje, Nayelli enfatizó que servir a la ciudadanía es el empleo con el más alto grado de responsabilidad que una persona puede tener. Y resaltó la importancia de que los ciudadanos se empoderen y trabajen en equipo para hacer de Mérida y el Distrito 5 un lugar mejor.

“Quiero invitarte a seguirme, conocer mis propuestas y empoderarnos como ciudadanía, porque hoy lxs ciudadanos tenemos una oportunidad única de tomar las decisiones y hacernos cargo de nuestro Distrito 5 Local y de nuestra ciudad. Si queremos que las cosas salgan bien, ¡nosotras lo haremos!”

Si quieres sumarte a esta propuesta ciudadana te invitamos a seguir a Nayelli Hernández Crespo a través de sus redes sociales en Facebook como @nayehernandezcrespo e Instagram como @nayellihc. Ahí encontrarás información sobre cómo apoyarla durante este proceso, así como las propuestas de campaña; construidas a partir de un ejercicio de escucha. Porque es momento de que los ciudadanos recuperemos nuestra ciudad para llevarla a un lugar de oportunidades y crecimiento sustentable y efectivo. Nuestra ciudadanía lo demanda más que nunca.

*Acerca de Nayelli Hernández Crespo.

Nayelli Hernández Crespo, nacida en Mérida, Yucatán, es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Alta Dirección y Negocios Internacionales. Es emprendedora y empresaria, con 14 años de experiencia en Energías Renovables.

Ha dedicado su vida personal y profesional a ser activista social, ambiental e impulsora del emprendimiento en nuestro estado. Fue Vicepresidenta Nacional de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la Comisión de Empresarios Jóvenes COPARMEX. 

En 2014 fue nombrada Delegada Nacional para asistir al G20 YEA (Foro Mundial de Jóvenes Emprendedores) en Sydney, Australia. Fue Vicepresidenta del Consejo Nacional de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud CONSEPP- IMJUVE. 

Es actual Mentora del Programa The Climate Reality Project y embajadora en Yucatán del movimiento WED Women 's Entrepreneurship Day. Como Directora Nacional de Proyectos en CREA, Comunidades de Emprendedores Sociales AC, sus acciones han beneficiado a más de cinco mil emprendedoras en Yucatán.

Publicar un comentario

0 Comentarios