No hay una calle de Mulsay que se salve de que se inunde, un problema de hace muchos años: vecinos

No hay una calle de Mulsay que se salve de que se inunde, un problema de hace muchos años: vecinos

Mérida, Yucatán. El reclamo social es el mismo en diversas colonias de la ciudad de Mérida, las afectaciones por inundaciones son cada vez más frecuentes. No hay una calle del fraccionamiento Mulsay que no se salve de que se inunde, un problema de hace muchos años, no hay mantenimiento a las calles, unas están llenas de basura, todas levantadas, los que tenemos un carro se nos desbarata cuando transitamos. Son parte de las manifestaciones que hacen los vecinos de la colonia Mulsay.

El candidato a presidente municipal de Mérida, Ismael Peraza Valdez del partido Fuerza Por México, señala que sólo el diálogo incluyente dará resultados tangibles y medibles.

“Una administración de gobierno, primero tiene mque surgir del propio pueblo como ahorita, que ustedes me invitaron, para mí, la campaña no es como ellos la hacen, con rollo de engañar o comprar el voto, para mí es ésto, enterarme de la problemática y ver las realidades, por supuesto el tema de las inundaciones es por un pésimo trabajo de desazolve de pozos y de alcantarillas".

Los vecinos al referirse al actual gobierno, señalaron que no le interesa su colonia, tal parece que sólo le interesa la campaña que realiza el ex mandatario.

Continuando con los diálogos Echaniz señaló: “Es el pueblo para el pueblo, hay que cambiar totalmente el sistema, con la corrupción no vamos a ningún lado. Pueden decir 100 mil propuestas, pero sabemos que es mentira y que no las van a cumplir".

Peraza Valdez, toma cada una de las palabras e indica: “Para mí, estos diálogos no sólo entran en la bitácora de la campaña, entran a mis sentimiento y en mis pensamientos en todas las colonias pasa".

El candidato de Fuerza por México, señaló que va a atacar el problema como debe de ser, el dinero hay, lo he dicho cuando hablo de deporte, lo he dicho cuando hablo de cultura, el dinero lo hay, el problema es que se lo roban. Y así endeudan al pueblo, así les regalen más dinero de la presidencia, nunca va a ver el dinero, por que ese dinero no es para el pueblo. Ese dinero se va a las cajas fuertes, y se va a las fortunas personales.

El presupuesto de Mérida es un presupuesto fuerte, solo que debe ponerse al servicio del ciudadano. Al servicio de nuestras colonias, nuestros barrios, de nuestros mercados, el presupuesto en manos de todos, todos somos Mérida. Clases medias, medias populares, la gente muy pobre que hay que sacar de la pobreza, las medias altas, los ricos. Todos somos Mérida.

Por eso hablamos de un proyecto unidos por una sola Mérida. Siempre va a haber alguien que tenga más, pero no haya alguien que no tenga nada. Que haya oportunidades para el ciudadano.

Publicar un comentario

0 Comentarios