Peraza Valdez se reúne con líderes y vecinos para conocer necesidades y propuestas

Peraza Valdez se reúne con líderes y vecinos para conocer necesidades y propuestas

Mérida, Yucatán.- Durante una reunión con más de 60 líderes en un local ubicado en la colonia Salvador Alvarado Oriente y más tarde con vecinos y vecinas de la comisaría de Chichí Suárez, el candidato a la alcaldía de Mérida de Fuerza por México, Ismael Peraza Valdez conoció las necesidades y escuchó atentamente todas las propuestas que tienen para mejorar la ciudad.

A los dirigentes afirmó que su administración municipal estará regida por la honestidad, la eficacia, la solidaridad y la empatía con las y los ciudadanos.

--"Vamos a construir un gobierno útil en el que las acciones y las obras provengan del mismo pueblo". “Sumando Voluntades al compromiso de cambios y transformaciones al único proyecto verdadero·, destacó.

"Mi alianza es con el pueblo no con la cúpula", reiteró.

Expuso que él es el único que no fue impuesto por la "mafia del poder", ya que proviene de las bases populares.

Aseveró que la cúpula del poder decide quién será el candidato del PAN. “Este otro va a ser el candidato del PRI, este va a ser el candidato del Verde y ésta, ya fue el colmo, va a ser la candidata de Morena porque el otro no nos conviene, el otro es peligroso, es rebelde, está con la gente, no nos va a hacer caso, el otro no puede ser candidato”.

Dijo que “y contra toda la realidad de lo que la gente en la calle decía, de lo que las encuestas marcaban la impusieron pero peor, quiénes, los priistas que estuvieron en contra de él (López Obrador) y no es que tenga nada en contra de los priistas, yo fui priista”.

--“Pero los que gobernaban con el PRI, mejor dicho, que se hicieron multimillonarios que se hicieron riquísimos ya llegaron soltaron la billetera y se hicieron dueños de las candidaturas y nos hicieron a un lado”.

--“Pero esta vez dije “basta y no lo voy a permitir. Siempre definen ellos cuando vas a votar quiénes están en la boleta. No hay democracia, ellos dicen por quien vas a votar”, afirmó.

Publicar un comentario

0 Comentarios