Respaldo total a Ernesto Sonda en Chuminópolis y colonia Industrial

Respaldo total a Ernesto Sonda en Chuminópolis y colonia Industrial

Mérida, Yucatán.- Este viernes, día 15 de su campaña, Ernesto Sonda, candidato a diputado de Fuerza X México por el II Distrito local, realizó un recorrido por las colonias Chuminópolis e Industrial. 

Este medio de comunicación acompañó la caminata primero, en la Colonia Chuminópolis, donde el abanderado tiene su domicilio y recibió a su paso grandes muestras de afecto y simpatía por parte de sus vecinos que le manifestaron su total apoyo en este camino hacia Congreso de Estado. 

A su paso, pudimos ser testigos que en cada vivienda donde saludaba, los vecinos le expresaban a Ernesto Sonda su agradecimiento por que siempre los ha apoyado. 

"Sin tener ningún cargo, Ernesto nuestro vecino, siempre nos ha apoyado, por eso estamos contentos de que sea nuestro representante por este distrito. Estamos seguros será un gran diputado. Cuando nos enteramos que él sería candidato no dudamos en apoyarlo, porque el siempre lo ha hecho con nosotros, sabemos que no nos va a fallar", expresaron emocionados. 

Tanto los vecinos de la colonia donde tiene su domicilio Ernesto Sonda como los de la Industrial le comentaron que durante la pandemia, no recibieron ningún apoyo por parte del gobierno y que los diputados locales y federales, también los abandonaron en medio de la crisis, como es el caso de Martín, Veterinario del rumbo. 

"Claro que sí, con mucho gusto le vamos apoyar Don Ernesto, usted siempre nos ha apoyado y por supuesto que vamos a estar votando por usted", mencionó. 

Ernesto Sonda platicó a sus vecinos que las propuestas de Fuerza X México se basan en los ejes de: salud, educación, impulso a la economía de las familias y la seguridad. 

"Vamos a estar trabajando desde el Congreso para erradicar la corrupción  y que la justicia sea para todos, garantizar la creación de fuentes de empleos permanentes, mejorar la educación y la salud para que haya bienestar en todas las familias. También trabajaremos mucho en el respeto y promoción de los derechos humanos de la mano de la recuperación de los valores éticos de los que se han olvidado los políticos de siempre. Tenemos que mejorar las leyes y crear otras tantas pero lo más importante es garantizar que se cumplan, solo así tendremos Paz y Seguridad en nuestro querido Yucatán. Estamos a tiempo de saldar las deudas históricas que tenemos con los ciudadanos", comentó en diálogo con los vecinos. 

Durante el recorrido, Ernesto Sonda estuvo acompañado como todos los días por su esposa, hijos y su nieta y en esta ocasión se unieron a la caminata,  el presidente estatal de Fuerza X México, Adolfo Calderón y la candidata a diputado federal por el III Distrito, Fanny Montejo 

"Estamos trabajando  hoy en el II Distrito local que también es parte del III Distrito Federal. Tenemos una excelente fórmula ganadora con Ernesto y Fanny. Ernesto Sonda es un ser humano increíble que ha trabajado muchísimo por la gente sin necesidad de ostentar un cargo público; y Fanny, es una mujer 100% obradorista que ha defendido las causas y hoy está en el partido rosa, Fuerza X México, expresó Adolfo Calderón, previo al inicio de la caminata. 

"Fuerza X México no necesita de anuncios espectaculares ni derrochar dinero como los partidos políticos de siempre, la cúpula contra la que vamos con todo los candidatos del pueblo como Ernesto y Fanny. El 6 de junio vamos a ganar", expresó. 

Como hemos podido observar en los recorridos donde hemos acompañado al candidato, el respaldo hacia su persona es cada vez mayor ya que la gente lo reconoce como un auténtico candidato, que como diputado sin duda les apoyará. 

"Como siempre vengo con el corazón en la mano a pedirles que con su voto el próximo 6 de junio, me ayuden a llegar, para que estando en el Congreso, desde ahí pueda ayudarles", comentó el candidato de Fuerza X México en cada uno de las viviendas que visitó este día.

Publicar un comentario

0 Comentarios