Semáforo amarillo fruto de la disciplina de los yucatecos: Liborio Vidal

Semáforo amarillo fruto de la disciplina de los yucatecos: Liborio Vidal

  • El empresario vallisoletano, Liborio Vidal, reconoce las acciones del gobierno de Mauricio Vila que permitirán dar un mayor impulso a la reactivación económica

Valladolid, Yucatán.- “El esfuerzo de los yucatecos y de las autoridades estatales ha rendido frutos, ahora nuestro estado se encuentra en semáforo amarillo. Sin duda esta es una excelente noticia para nosotros los yucatecos en todos los niveles, en nuestros hogares, en las empresas, en las calles, pero no significa que podemos relajar las medidas de seguridad, porque aún nos falta recorrer un camino para llegar al semáforo verde”, dijo Liborio Vidal Aguilar, candidato del PAN Yucatán a diputado federal por el distrito I.

El también empresario vallisoletano dijo que se acelerará la economía y la recuperación de empleos pues con el semáforo amarillo todas las actividades laborales están permitidas, por lo que se incrementará la productividad en la entidad.

--“Es muy importante recordar a todos quienes vivimos en Yucatán que no hay que bajar la guardia, sé que nos sentimos más seguros con la aplicación de las vacunas y con el cambio en el color del semáforo pero aún tenemos que seguir cuidándonos, en especial a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de covid-19”, destacó el #AmigoLibo.

Además de los mencionado por el empresario vallisoletano, el semáforo amarillo permite que mantener espacios públicos abiertos de forma regular y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido.

Yucatán pasó de semáforo naranja a amarillo, como resultados de la disciplina de los yucatecos al seguir las indicaciones de las autoridades estatales encabezadas por el gobernador Mauricio Vila Dosal.

--“Así tenemos que trabajar, todos unidos, para dar un nuevo impulso a las inversiones y hacer cambios en la economía para tener mejores resultados en esta etapa de reactivación económica, eso sí con mucho cuidado para evitar retroceder y regresar al semáforo naranja. Unidos podemos hacerlo”, dijo el #AmigoLibo.

Publicar un comentario

0 Comentarios