“Voy a ir de la calle al Congreso y del Congreso a la calle”: Oscar Brito

“Voy a ir de la calle al Congreso y del Congreso a la calle”: Oscar Brito

Mérida, Yucatán.- Ser un legislador sensible a los retos de la población y conocer de manera profunda sus necesidades es la convicción del candidato a diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al tercer distrito federal Oscar Brito.

Nuestro movimiento estará siempre del lado del pueblo y busca la cercanía con los ciudadanos, expreso Brito Zapata, ante vecinos de la Colonia el Porvenir y el Fraccionamiento Nora Quintana, al poniente de la capital meridana.

Es por eso que, nuestro lema de campaña plantea ir de la calle al Congreso y del Congreso a la calle, porque estamos convencidos que un legislador debe siempre regresar al territorio que lo eligió y así no perder la conexión con el pueblo, dijo.

En la Cuarta Transformación la cercanía de los representantes populares con sus electores es fundamental. Eso nos diferencia de los gobiernos neoliberales, que sólo están cerca de la población en temporadas electorales, comentó.

Mis ideales siempre han estado del lado de los sectores no privilegiados, pues de ahí vengo; yo no pertenezco a las élites del poder, no vengo de una familia adinerada, ni busco protagonismo electoral.

Soy un ciudadano común que creció en Jardines de Pensiones, estudió la secundaria en la Federal 5 y luego abogacía en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios