Acusa Peraza Valdez a RZB y VCD de “guerra sucia”

Acusa Peraza Valdez a RZB y VCD de “guerra sucia”

  • Aseguró que se defenderá y seguirá adelante con su candidatura.

Mérida, Yucatán.- Ismael Peraza Valdez denunció que los políticos Rolando Zapata Bello y Víctor Caballero Durán iniciaron una “guerra sucia” en su contra, luego que el representante de Morena ante el Consejo Municipal Electoral de Mérida, Jaime Mauricio Pérez Cruz, solicitó al Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) la medida cautelar de suspensión de su candidatura al cargo de presidente municipal por el partido Fuerza por México “por la gravedad de su conducta intencional de no proporcionar pensión alimenticia a su hijo menor de edad”.

--“Empezó la guerra sucia y tú la empezaste, Rolando Zapata Bello”, dice mediante un vídeo que circula en redes sociales. “Ya destruiste al PRI con tus decisiones en 2018 y ahora quieres hacerlo con Morena”.

“El día de ayer, por los medíos digitales me enteré de que MORENA interpuso una queja ante el Instituto Electoral del estado de Yucatán en contra de mi persona para retirarme la candidatura. El parchís de la política no pudo evitar mi registro, y hoy, sus números no les están dando”, expuso.

Peraza Valdez, a quien se le acusa de actos de violencia directa e indirecta cometidos en contra de la señora Balam Noh (de quien se divorció en 2013) y su hijo menor de edad, manifestó su respeto total a las mujeres.

-- “Tengo una visión de perspectiva de género, siempre me he pronunciado por impulsar y apoyar a la mujer en todos los ámbitos de la vida, ha sido mi formación desde joven universitario y, en especial, respetaré siempre a la madre de mis hijos, que no quede duda”.

Aseguró que se defenderá y que seguirá adelante con su candidatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios