Daniel Zacarías presenta su Primer Informe Municipal en Sesión Solemne de Cabildo

Progreso, Yucatán.- En Sesión Solemne de Cabildo, en el Salón Juárez del Palacio Municipal y ante la presencia del representante del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, el Secretario Estatal, Nerio Torres Arcila, el Lic. Daniel Zacarías Martínez presentó de manera oficial su Primer Informe de gestión, destacando los retos y resultados que tuvieron las distintas direcciones municipales a lo largo de este primer año, teniendo como meta seguir cambiando el rumbo del puerto de Progreso.
En esta sesión de cabildo, donde estuvieron representantes de Cámaras Nacionales en Yucatán, autoridades navales, federales, estatales y municipales, el Primer Edil progreseño señaló que gracias al resultado de consultas ciudadanas que se tomaron y escucharon al inicio de la gestión, el rumbo de la administración municipal se dividió en seis ejes, como son: Gobierno Sensible y Socialmente Responsable, Infraestructura Básica Municipal, Desarrollo Económico y Turístico, Todos Somos Progreso, Protección a la Comunidad y Gobierno de Calidad.
Zacarías Martínez destacó que en esta administración se ha tenido avances en diversas áreas, iniciando con obras públicas en el municipio acorde a lo que demanda a la sociedad, de igual forma avanzando en tener un gobierno de calidad y socialmente comprometido con el desarrollo social, económico y turístico. De igual forma teniendo grandes avances en materia de salud, educación, vivienda, esto no solo en la cabecera municipal sino en todas las comisarías de municipio, ya que el desarrollo, remarcó el alcalde, debe ser igual para todos.
Por su parte el representante del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, el Lic. Nerio Torres Arcila reconoció el trabajo que a diario realiza el alcalde, Zacarías Martínez en beneficio de todos los habitantes del puerto, siempre trabajando de manera coordinada junto con los gobiernos estatal y federal para que los apoyos lleguen a todos por igual.
En esta sesión, el Presidente Municipal de Progreso, se hizo acompañar de la Secretaria Municipal, Olivia Peón Piste, el Síndico Municipal, Raúl Lara Caro, los regidores, José Carlos Mena González, July Denisse Trejo, Martha Cortez Herrera, Emilio Góngora Ortegón, Vidal Jiménez Domínguez y Carlos Camejo.

En el evento también se contó con la presencia de invitados especiales del Gobierno del Estado, directores municipales así como directivos y representantes de los Medios de Comunicación del Estado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con