Detenidos en Progreso presuntos chantajistas

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso detuvieron a Marcos Antonio Muratalla Cerdán, alias El Chanfle, de 39 años, de Michoacán, y César David Rodríguez González, de 35 años, de Guadalajara, Jalisco, quienes amenazaron de muerte a dos ciudadanos a quienes exigieron la entrega de dinero para no dañar a sus familiares.
El segundo sujeto ofreció la cantidad de 15 mil pesos a los policías para que los dejen retirarse del lugar.
Ambos detenidos indicaron que llegaron a Yucatán el pasado miércoles y que se encontraban en el puerto de Progreso para comprar pulpo y camarones.
Por su parte, los quejosos indicaron que estos sujetos los habían contactado y les habían enseñado fotografías de sus familiares amenazándolos con dañarlos si no cumplían sus peticiones, por lo cual solicitaron el apoyo policíaco.
Los elementos implementaron un operativo de búsqueda, ubicando a los ahora detenidos quienes se trasladaban a bordo de un vehículo tipo Cuttlas, color gris, placas de circulación ZAD 49-65  del estado de Yucatán.
 Al ser cuestionados sobre los hechos antes mencionados, los ahora detenidos cayeron en múltiples contradicciones, por lo cual los elementos proceden a realizar una revisión de rutina, encontrándole a ambos sujetos tres envoltorios de papel aluminio en cuyo interior se podía apreciar una sustancia granulada al parecer crack.

Posteriormente ambos sujetos fueron consignados a la agencia décimo primera del ministerio publico.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con