Thalía prende a 453,401 en Instagram con bikini rojo

Ciudad de México.- Thalía disfrutó de la naturaleza y prendió la red. Por medio de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías acompañada de su esposo, Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina de 10 años y Matthew de siete.

En la primera publicación se puede ver a la cantante mexicana lucir una vestimenta bastante casual, acompañada de una gorra que la cubría de los rayos del sol, mientras un discreto maquillaje la hacía lucir hermosa, como siempre.

¡Como un árbol alto y firme que se dobla con los vientos caprichosos de la vida pero que NO SE QUIEBRA! Por el contrario, crece de raíz y de follaje, de anchura y de altura, vibrando a millón con todo lo que lo rodea. Así somos los #Ttribu #MiClan.
¡Conectando con las montañas que adoro! Cargando energía a lo grande. 👊🏻🌸¡Aire, agua, tierra, viento, fuego, sol, árboles, flores, animales, VIDA! ¡Gracias Dios por un día más! 🌳 Spending time with the family in the mountains! Enjoying our time close to nature. Thank you God for the blessings! #familia #amosermadre #fun #happy #yolo#love #amor @tommymottola”, escribió.
La también actriz demostró su habilidad para escalar las imponentes montañas, para después celebrar haber llegado a la cima, al puro estilo de ‘Rocky Balboa’, cuando termina con sus entrenamientos.
“¡Escalada de roca en la mañanita, otra de mis grandes pasiones! #avivir #life #happiness #hoy #passion#love #amor”, reveló.

La fotografía de la rtista en bikini ha recibido hasta el momento 453 mil 401 me gusta.


Fotos Instagram

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con