Con tremendo golpe mesera derriba a cliente que le tocó el trasero

  • "Lo que quiero es que las mujeres sepan que está bien defenderse"
Savannah, Georgia.- Un incidente en el restaurante Vinnie Van Go-Go se ha vuelto viral en las redes sociales luego que la camarera Emelia Holden, de 21 años,hizo público un vídeo con su reacción cuando un cliente le toca el culo descaradamente.

En el vídeo se ve cuando ella cumple con su trabajo de servir y cobrar cuando un cliente  pasa por detrás de ella y sin ningún tipo de reparo le toca el trasero. Lo que no se esperaba el acosador era la reacción de Emelia que rápidamente se abalanzó sobre él, le agarró de la camiseta y le lanzó contra la pared dejándole tirado en el piso.}
Le miré y le dije: '¡No me toques!', ha explicado Emelia a la revista People. "Ni siquiera pensé, solo reaccioné". No sé cómo reaccioné de la manera en que lo hice. Nunca lo había hecho antes ""Cuando sentí que me tocaban, lo primero que pensé fue que era uno de mis compañeros... fue un contacto realmente íntimo", añade.
"Su mano fue más lejos de lo que debería, así que pensé: 'No hay forma de que un extraño haga esto'".

Según el cliente, Ryan Cherwinski, de 31 años, quien ha sido acusado de agresión, no quiso tocarle el culo, sino que simplemente la intentó a apartar para poder pasar.

"Una vez que la policía vio el video, inmediatamente lo arrestaron. No había duda de que lo hizo", explica Holden.
Hice lo que pensé que era lo mejor. Derribé al hombre y justo en ese momento mis compañeros de trabajo llamaron a la Policía. Justo cuando llegaron los agentes y vieron las imágenes de la cámara de seguridad, le detuvieron. Estuvo en prisión dos días, hasta el lunes. Sinceramente creo que tuvo lo que se merecía", afirmó.
De acuerdo con el diario británico 'The Daily Mail' el incidente tuvo lugar el pasado 30 de junio.
Después de pasar dos noches en una celda, el hombre fue liberado el 2 de julio.
Lo que quiero es que con esta experiencia, las mujeres sepan que está bien defenderse. Tienes todo el derecho del mundo a ponerte lo que quieres y, sin ninguna duda, también tienes todo el derecho a defenderte", aseveró.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con