Arrestan a iraní armado con machete cerca de casa de Trump

Un hombre fue arrestado hoy por la policía de Palm Beach: tenía en su poder 22,000 dólares en efectivo, un machete y un hacha, además de cuchillos en su poder, confirmó el oficial de información pública Michael Ogrodnick.
  • Autoridades de Florida arrestaron a un hombre iraní que estaba armado con un machete y dos cuchillo muy cerca de la casa de verano del presidente Trump
Estados Unidos (Foto Palm Beach Post) .- Un hombre fue arrestado hoy por la policía de Palm Beach: tenía en su poder  22,000 dólares en efectivo, un machete y un hacha, además de cuchillos en su poder, confirmó el oficial de información pública Michael Ogrodnick.

Dijo que el hombre, identificado por su pasaporte como Masoud Yareioeill Zoleh, ciudadano iraní, también tenía un automóvil estacionado en el aeropuerto internacional de Palm Beach.

El departamento está trabajando con otros socios federales en la investigación, dijo Ogrodnick.

Zoleh fue arrestada justo sobre el Puente Flagler Memorial en Bradley Park. Los informes iniciales dijeron que tenía varios cuchillos sobre él. 

Ogrodnick dijo que el departamento recibió una llamada a las 9:30 a.m. sobre Zoleh. No dio detalles sobre lo que dijo la persona que llamó.

Inicialmente, la policía le dijo al Daily News que Zoleh parecía no tener hogar o no tenía una dirección conocida.

Un fotógrafo de Daily News que llegó a la escena vio al hombre, que también tenía equipo de campamento, siendo arrestado por tres policías de Palm Beach y dos policías vestidos de civil, a quienes le dijeron que eran de otro departamento.

Este es el último de una serie de arrestos inusuales en la isla durante el año pasado más o menos.

El lunes por la noche, una persona fue arrestada en Mar-a-Lago por el Servicio Secreto con la ayuda de la policía de Palm Beach y la Oficina del Sheriff de Palm Beach.

Un informe policial redactado reveló solo que se había realizado un arresto y se remolcó un vehículo de pasajeros. Una portavoz del Servicio Secreto dijo que el departamento no hace comentarios sobre investigaciones activas.

En diciembre, Jing Lu, de 56 años, fue confrontada por los oficiales de seguridad del club privado y le dijeron que se fuera, pero ella regresó para tomar fotos, dijeron las autoridades.

En abril, Yujing Zhang, de 33 años, despertó preocupaciones de seguridad cuando trató de ingresar a Mar-a-Lago mientras llevaba cuatro teléfonos celulares, una computadora, dos pasaportes chinos, un disco duro externo y una memoria USB. Zhang recibió una sentencia de prisión de ocho meses por un juez federal en Florida y se le ordenó ser deportado a China.

El incidente ocurre tres días después de que Irán atacara con misiles dos bases aéreas usadas por Estados Unidos en Irak -sin dejar víctimas-, en represalia por la eliminación del general iraní Qasem Soleimani en un ataque con drones estadounidenses en Bagdad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con