Dublin.- Medtronic plc, empresa en tecnología médica, anunció que comparte públicamente a otras industrias los mecanismos para el diseño masivo de su respirador Puritan Bennett 560 (PB 560) y así poder ayudar a los centros hospitalarios atender a los pacientes contagiados por el coronavirus Covid-19.

Los pasos para la fabricación del PB 560 y los esquemas de este equipo lo pueden conseguir a través de la página web de la empresa Medtronic.com/openventilator

“El ventilador PB 560 es un respirador compacto, liviano y portátil que brinda soporte a las vías respiratorias tanto para adultos como niños. Se puede utilizar en entornos clínicos y en el hogar y proporciona soporte respiratorio móvil”, según reseña lo publicado por la empresa.

El presidente del Grupo de Terapias de Medtronic señaló que “Medtronic reconoce la necesidad aguda de ventiladores como dispositivos que salvan vidas en el manejo de infecciones por COVID-19. Sabemos que esta crisis global necesita una respuesta global. En las últimas semanas, hemos aumentado la producción de nuestros ventiladores Puritan Bennett ™ 980. Pero también sabemos que podemos hacer más, y lo estamos haciendo”.

Medtronic plc, empresa en tecnología médica, anunció que comparte públicamente a otras industrias los mecanismos para el diseño masivo de su respirador Puritan Bennett 560 (PB 560) y así poder ayudar a los centros hospitalarios atender a los pacientes contagiados por el coronavirus Covid-19.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.