Tras alcanzar fama internacional murió LadyZote por COVID-19

“Este jabón es para bañar perros, no para la gente”, reclama una indignada mujer de la región de la playa de Cucamel al mostrar una despensa de ayuda del gobierno ante las severas inundaciones. Ella, que después se supo se llama Isabel, muestra y dice “jabón de perro nos mandaron” y se ve que es el mexicano Zote. Así nació #LadyZote cuya muerte por COVID-19 se reporta hoy.
  • Durante la primera semana de abril de 2020 Doña Isabel aparece en un video donde desprecia un jabón Zote, dentro de una despensa que le habían regalado
Honduras.- “Este jabón es para bañar perros, no para la gente”, reclama una indignada mujer de la región de la playa de Cucamel al mostrar una despensa de ayuda del gobierno ante las severas inundaciones. Ella, que después se supo se llama Isabel, muestra y dice “jabón de perro nos mandaron” y se ve que es el mexicano Zote. Así nació #LadyZote cuya muerte por COVID-19 se reporta hoy.

En el video Isabel empieza a sacar toda la comida que se halla en la bolsa de plástico. Ahí se aprecian sopas diversas, detergente para la ropa, maíz y otras cosas más con las que dice, solo se puede comer por cuatro días y no quince como prometió el gobierno.

Aunque no se ha confirmado la causa de su deceso, algunos portales informativos aseguran que #LadyZote, de 47 años de edad, se contagió de Covid-19 y presentó complicaciones a causa de la diabetes.

Tras la muerte de doña Isabel, el hashtag ha retomado fuerza en redes sociales y los internautas recuerdan el video que se volvió viral a principios de abril y lamentan la muerte de la mujer, por lo que le han dedicado múltiples mensajes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con