Miles de asistentes dan el Grito de Independencia en el puerto de Progreso.

Progreso, Yucatán.- El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez ante miles de personas dio el tradicional grito de independencia en el balcón del palacio municipal, quienes a pesar de las condiciones climatológicas permanecieron en sus lugares para disfrutar de los eventos preparados  con motivo de las fiestas patrias.
El primer edil en punto de las 23 horas del domingo 15 de septiembre y acompañado del Contralmirante CGDM, Roberto González López, Jefe del Estado Mayor de la Novena Zona Naval y el General Brigadier DEM, Juan José Ruiz, Comandante del Vigésimo Regimiento de la Caballería Motorizada, así como de los integrantes del H. Cabildo y directores municipales dió el grito de Independencia el cual fue repetido enérgicamente por los miles de asistentes congregados en el Parque Independencia del puerto de Progreso.
Anterior a este acto protocolario, el alcalde Zacarías Martínez coronó como Señorita Independencia 2013, a la joven Azucena Guadalupe Pensabe Rojas quién hizo gala de este nombramiento realizando diferentes bailes alusivos a las fiestas patrias.
Igual para el disfrute de las personas asistentes, procedentes de la cabecera municipal, comisarías porteñas y la ciudad de Mérida, se contó con la participación de cantantes y grupos de baile conmemorando las festividades patrias.

Para concluir con los eventos de la noche, se hizo muestra de los juegos pirotécnicos que iluminaron la noche, culminado la velada con la presentación de los grupos musicales Caramelo Musical y Parchis.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con