Explosión por gas en el Saratoga; Presidencia; 4 muertos

El presidente Díaz-Canel Bermúdez recorrió la zona

Explosión por gas en el Saratoga; Presidencia; 4 muertos

La Habana, Cuba.- Luego que el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez recorrió la zona del Hotel Saratoga, donde ocurrió una fuerte explosión este mediodía, la Presidencia de Cuba comunicó que Investigaciones preliminares indican que la explosión la provocó un escape de gas. Hay cuatro muertos confirmados.

Diaz-Canel recorrió la zona acompañado por Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba; y, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba, Esteban Lazo.

--"Investigaciones preliminares indican que la explosión la provocó un escape de gas, tuiteó la presidencia indicando que "próximamente habrá más detalles al respecto".

Explosión por gas en el Saratoga; Presidencia; 4 muertos @PresidenciaCuba

Fue el Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, quien explicó que hasta el momento se ha podido confirmar la muerte de 4 personas.

--"Continúan los trabajos de búsqueda y rescate en el hotel, donde todavía es posible que haya personas atrapadas", señaló.

Cerca del mediodía, una explosión sacudió el centro de La Habana, Cuba destruyendo el lujoso y centenario Hotel Saratoga. Autobuses y automóviles fuera del hotel también tuvieron daños. 

El periodista Eduardo Ernesto Cedeño Milán reporta que fue un accidente en el servicio de gas. No fue una bomba, tuiteó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con