- Agredió a golpes y mordidas en manos, brazos y otras partes del cuerpo, a los policías que lo entrevistaron por los hechos escolares
Mérida, Yucatán.- “Están todos listos para lo último que diré en redes sociales y renaceré?????! Y nadie me va a reconocer porque Benito me tiene cerda”, publicó José Alberto Torre Manzano, de 33 años, antes de ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública #SSPYucatán ante la denuncia de padres de familia y autoridades educativas por ingresar al aula 3F de la Agustín Vadillo Cicero.
El sujeto, quien el pasado lunes y martes entró sin autorización a la escuela secundaria Vadillo Cicero, haciéndose pasar por docente y psicólogo enviado por la SEGEY, fue detenido hoy por agredir a policías estatales que trataron de entrevistarlo por las acusaciones en su contra.
“Quiero sentir la adrenalina…
Quiero saborear el aplastamiento…
¡Atrápame si caigo!
#merida #falsopsicoloco #lamasylosabentodosperfectamente…
Cerveza Madison”, publicó en su perfil en redes.
El martes, el sujeto ingresó al salón 3F donde instigó a los alumnos a conductas impropias, por lo que alertados los padres de familia y autoridades educativas denunciaron el miércoles al individuo por poner en riesgo la integridad del alumnado.
Tan pronto tomaron conocimiento de los hechos, se iniciaron las investigaciones por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los agentes y fiscales localizaron al sujeto, originario de Izamal, Yucatán.
Cuando quisieron entrevistarlo éste los agredió a golpes y mordidas en manos, brazos y otras partes del cuerpo, por lo cual fue controlado y llevado a la cárcel pública.
Al llegar a la cárcel el hombre manifestó a los policías que se sentía mal, por lo cual, siguiendo los protocolos de actuación, fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital bajo custodia.
Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por los ataques y lesiones a servidores públicos.
Mientras tanto las autoridades de la FGE y la SSP continúan recabando datos de prueba con padres de familia y directivos del plantel, a fin de integrar la carpeta de investigación con base en la cual solicitarán a un juez de control la orden de aprehensión por los hechos en la escuela secundaria.
No hay comentarios.
Publicar un comentario