Seis detenidos por robo a casa habitación‏ en Mérida

Mérida, Yucatán.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Gabriela Villalobos López, Angélica Noemí Euán Palomo, Irene Soledad Galera Montero, José Fidel Dzul Guerrero, Rodolfo Joaquín Cáceres Vázquez y José Rubén Morales Várguez, debido a que fueron señalados como responsables de sustraer artículos de un casa habitación ubicada en la calle 48 por 39 y 41 de la colonia Benito Juárez Norte.

Todos ellos fueron sorprendidos cuando el propietario del predio despertó  al escuchar ruidos y  vio que tres mujeres y tres hombres abordaban  una camioneta Van GMC Savana, con matrícula ZAK-8098.

Al implementarse un operativo de búsqueda, los sospechosos fueron localizados en la calle 21 por 19 de la colonia Yucatán, lugar al que llegó el afectado para identificar sus pertenencias y a quienes  las sustrajeron.

A bordo del vehículo se encontraron dos televisores de plasma, un reproductor de DVD, un horno de microondas, una caja fuerte, un Ipod y un equipo de visión nocturna.

Para entrar a la casa habitación, las seis personas detenidas usaron una cizalla, un desarmador y un cuchillo; por este delito fueron trasladadas a la cárcel y el quejoso interpuso la denuncia número 1417 en la agencia séptima de  la Fiscalía General del Estado (FGE).

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con