Falta de seriedad y profesionalismo de Piratas de Campeche

  • Leones y Piratas no jugarán en Valladolid y Bolonchén  por peloteros “cansados”

Mérida, Yucatán.- Argumentando que sus jugadores “se encontraban cansados” y a menos de 24 horas de los partidos, la directiva de Los Piratas de Campeche canceló los encuentros de exhibición con los Leones de Yucatán que habían pactado, mediante contrato con el Ayuntamiento de Valladolid, para la inauguración del estadio Oxman.
En un comunicado “el club de beisbol Leones de Yucatán agradece el interés de los aficionados al rey de los deportes en Valladolid y Bolonchén hacia los juegos programados para éste sábado y domingo contra los Piratas de Campeche”.
--Sin embargo queremos informarles que por decisión de la directiva campechana no se podrán jugar estos encuentros de exhibición ya que faltando poco más de 24 horas decidieron no asistir argumentando que sus jugadores se encontraban cansados, todo esto aún cuando había un contrato firmado con el municipio Valladolid para inaugurar el estadio Oxman.
Con esta actitud, añade el boletín, de parte del presidente de los Piratas de Campeche se demostró la falta de seriedad y profesionalismo a un compromiso contraído y aceptado con anticipación.
Estamos consientes que nuestra afición es lo que nos mantiene hasta el día de hoy como el club deportivo más emblemático del sureste mexicano, es por eso que a pesar de no poder acudir a Valladolid estaremos programando a lo largo de la temporada diversas actividades en el interior del estado de Yucatán para la gente que siempre nos ha respaldado con su apoyo.

Recordando que la cancelación de estos dos juegos programados en Valladolid y Bolonchén se debió a situaciones internas del club Piratas de Campeche, les pedimos una enorme disculpa a todos nuestros seguidores y les recordamos que seguimos trabajando para hacer de este 2014 una temporada inolvidable, concluye.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con