Impulsa CREE talento de artistas con discapacidad

Mérida, Yucatán.- La cancha de usos múltiples del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) se convirtió en un teatro donde niños y jóvenes con discapacidad intelectual y motriz demostraron su gusto por las artes escénicas y enviaron un mensaje de inclusión al público espectador.
Estudiantes universitarios, pacientes del Centro y sus familiares, así como personal médico y administrativo del lugar, disfrutaron de la obra teatral "La vida de Cri-Crí", en la que participaron integrantes del Club Especial "Ayelem", dirigidos por el maestro Emilio Kantún.
Bajo el nombre de CREE-Arte, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, implementa este escaparate enfocado a promover el talento  de personas con discapacidad, al tiempo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de abrir foros de expresión a este sector.

Estuvieron en el evento el titular del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara; el director del CREE, Alejandro Ojeda Manzano; el coordinador estatal de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), Pedro Medina Lugo, y el promotor de CREE-Arte, Santiago Olivares Herrera.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con