El Equipo #ReCorriendo realiza doble entrega de donativos en especie

Mérida, Yucatán.- El Albergue Temporal “San Vicente de Paul” recibió la visita del Equipo #ReCorriendo quienes entregaron un donativo consistente en víveres y cobertores que servirán para que las hermanas vicentinas realicen su labor social ante familiares de enfermos del Hospital O´Horán.

Los integrantes del equipo reconocieron la labor del albergue que da cabida a personas de escasos recursos provenientes del interior del Estado y que por urgencia traen a sus familiares enfermos y no tienen posibilidades de comer o pagar un hotel.

En su turno, el presidente honorífico del Equipo #ReCorriendo, Leonel Macías Sánchez, explicó que el donativo entregado fue gracias a la solidaridad y ayuda de las personas que participan cada fin de semana en las actividades deportivas que se realizan en diversos puntos de la ciudad.

Más tarde, los integrantes del equipo se trasladaron a la Casa- Hogar “Amor y Vida”, albergue para niños en situación vulnerable, donde realizaron una segunda entrega del acopio realizado durante la Colecta Navideña #ReCorriendo.

Al entregar víveres y juguetes, Daniel Granja Peniche, explicó que gracias a la voluntad de servicio es posible unir esfuerzos a favor de quienes más lo requieren, pues el espíritu de solidaridad y ayuda es el fundamento del bienestar.
“Estas acciones nos recuerdan que solo con buena voluntad es posible crear un mejor futuro para todos”, concluyó.

El Equipo #ReCorriendo tiene como objetivo promover la activación física y el desarrollo de programas de trabajo comunitario, actividades de voluntariado y entrega de gestiones sociales, procurando la vinculación entre actores sociales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con