Entregó alhajas falsas por 90 mil pesos: ya está detenida

Mérida, Yucatán.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron por orden del Juez Primero Penal a Addy Verónica N. P. de 41 años de edad, quien es señalada como probable responsable del delito de fraude, denunciado por J.A.L.B.

Las indagatorias señalan que a finales de enero pasado, aproximadamente a las 21:00 horas, la ahora detenida se presentó al domicilio del agraviado ubicado en el fraccionamiento Residencial Pensiones, quinta etapa, y le manifestó que debido a una situación médica de su progenitor necesitaba la cantidad de 90 mil pesos.
 A pesar de la negativa del afectado, Addy Verónica continuó insistiendo hasta ofrecerle un lote de alhajas, presuntamente de 18 quilates con valor aproximado de 150 mil pesos, y tras esta garantía el denunciante accedió y le entregó la cantidad que requería.

Al día siguiente de los hechos, el afectado acudió a una casa de empeños para vender las alhajas pero le notificaron que todas eran de fantasía, de inmediato fue al predio de la mujer para reclamarle y esta le manifestó que esa era la única manera en la que podría convencerlo de que le de dinero para pagar sus tarjetas de crédito.

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales detuvieron a la mujer cuando se encontraba en la calle 54 por 41 del fraccionamiento Francisco de Montejo y posteriormente puesta a disposición del juez que la requiere para responder por el delito que se le acusa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con