Con más de 50 equipos, inauguran Torneo de Fútbol Indoor en Kanasín

Kanasín, Yucatán.- Con más de 50 equipos, este sábado fue inaugurado el Torneo Indoor de Fútbol en el fraccionamiento CTM del municipio de Kanasín, donde se reunieron unas 500 personas para presenciar la ceremonia inicial, en evento que promueve el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

La presencia del ex jugador profesional Jorge Santillana Villaseñor, hizo que las gradas del lugar se colmaran de padres de familia que llevaron a sus hijos y escucharon un emotivo mensaje que les dieran el otro miembro de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y equipos de la Primera División Nacional.

"Tengan sueños, busquen en el deporte la fuerza para continuar adelante en su vida, ya que a mí me alejó de muchas tentaciones en la juventud y gracias a eso ahora me dedico a promoverlo", señaló Santillana.

Aseguró que todos pueden llegar a ser futbolistas profesionales, sólo hay que tener dedicación, constancia y en lo personal. Dijo que pondrá de su parte para que visores de los equipos de Primera División busquen talentos entre la niñez yucateca que participa en este Torneo.

El director del IDEY, Juan Sosa Puerto, fue el encargado de inaugurar el encuentro junto con el alcalde Carlos Moreno Magaña, que llegó acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Lucero Ojeda Barbosa y el ex jugador profesional Gerardo Torres Herrera "El Tato".

Esta es la segunda plaza en la que se efectúa esta justa, ya que antes tuvo como sede la Unidad Deportiva del Sur. Se espera que concluya en Kanasín en las próximas dos semanas.

En el Torneo se presentaron equipos de las ramas varonil y femenil, de las categorías infantil, juvenil menor y juvenil mayor. Entre los más importantes está el Club Cobras, Juventus, Barcelona, Jaguares, Tigrillos, Cuauhtémoc, Colegio de Bachilleres y Presidente Miguel Alemán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con