Valladolid, Yucatán.- Con la finalidad de realizar obras de carácter general en beneficio de los habitantes del Estado de Yucatán, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 32/a. Zona Militar realizó actividades de Labor Social en una escuela de Umán.

De conformidad con el Convenio de Colaboración entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) – SEDENA, el personal militar perteneciente al 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate jurisdiccionados a la 32/a. Zona Militar, del 24 al 27 de abril 2017, realizó actividades de mejoramiento de espacios educativos en la Escuela Primaria “Tierra y Libertad” de ubicada en el Fraccionamiento Paseos de Itzincab, Umán.

Las actividades de Labor Social que se desarrollaron fueron trabajos de pintura en exterior de las aulas, haciendo un total de 1,177 metroscuadrados, beneficiando a 483 personas entre docentes y padres de familia.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional pone de manifiesto ante el pueblo de México su compromiso indeclinable de salvaguardar el bienestar e integridad de la ciudadanía, mediante la materialización de acciones para atender las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, así como contribuir al cumplimiento del objetivo sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México Incluyente”.
Tags: ,

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.