NO hubo fallecidos en el accidente del avión de Aeroméxico

  • Sedena, Protección Civil, SCT y gobierno de Durango en el operativo
Durango.- El avión de Aeromexico que se desplomó cerca de las cuatro de la tarde al despegar del aeropuerto de Durango con destino  a la Ciudad de México trasportaba a 97 pasajeros a bordo y 4 tripulantes, informó el secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza.

El presidente Enrique Peña Nieto informó que instruyó a los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que colaboren en la atención del percance aéreo ocurrido en Durango. “Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien”, expresó.

El gobernador de Durango, José Aispuro, dijo que ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango solicitó a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente.

Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos, señaló.

Más adelante confirmó que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431.
En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso, aseveró.







No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con