• Como señas particulares, Merari, de 65 kilos de peso, tiene un lunar en la barbilla del lado izquierdo y otro más en la comisura del labio inferior en el costado izquierdo. 
Ciudad de México.- A través de redes sociales la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de Merari García Cisneros, de 28 años de edad, quien desapareció el pasado 1 de julio, presuntamente al abordar un taxi en Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo detalla que Merari, quien tiene cabello corto, color castaño teñido, ojos color café y mide 1.65 metros, desapareció en el municipio de San Salvador.

Como señas particulares, Merari, de 65 kilos de peso, tiene un lunar en la barbilla del lado izquierdo y otro más en la comisura del labio inferior en el costado izquierdo.

Para brindar información que ayude para dar con la ubicación de Merari García Cisneros, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo pone a disposición el número telefónico 01 800 912 1314.

Tags:

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.