Ejecutan al abogado Armando ‘Tito’ Gómez, esposo de la conductora de TV Fabiola Martínez

Ejecutan al abogado Armando ‘Tito’ Gómez, esposo de la conductora de TV Fabiola Martínez
Nuevo León, Monterrey.- El abogado Armando ‘Tito’ Gómez, esposo de la conductora de TV regia Fabiola Martínez, fue ejecutado la tarde del domingo en una plaza comercial de Escobedo, Nuevo León.

Gómez estaba casado desde hace 10 años con Fabiola Martínez, quien también destaca por sus intervenciones en Telehit. Deja en la orfandad a dos niñas menores de edad.
Amor mío, Dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos ver nuestro nietos jugar, eras invencible, por qué me hiciste esto me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón, perdón por haber sido TAn gruñona, TAn estricta contigo solo quería lo mejor para nosotros.

Te llevas mi Vida entera pero seré muy fuerte por que tus hijas van a ser tu orgullo gracias Amor mío por haberme dado tu vida entera, por tanto que me enseñaste, Gracias Amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte Te Amo mi Rey Armando Gómez y volveremos a reunirnos y bailaremos como en nuestra boda Te Ama tu Violencia Hasta el Cielo te mando un beso descansa en Paz querido esposo.
Los sucesos ocurrieron en una plaza comercial sobre la avenida Juárez en la colonia La Encomienda.

Se estableció que el hombre fue ejecutado a unos 800 metros luego de que descendió de su camioneta para intentar esconderse en el complejo de negocios.

El cuerpo de la víctima presentaba por lo menos cinco heridas de arma de fuego. La unidad en la que viajaba era un vehículo Mercedes Benz.
Mira quien te estoy segura que te recibió en el cielo mi Padre que tanto te Amó, y te Amó por el gran amor que tú me tenías, Papi te lo encargo mucho que no se olvide de nosotras que nos cuide, y que me mande esos súper poderes que tenía en la tierra, Papacito recíbemelo y dale cariño como si fuera yo, Mis Amores descansen en Paz Armando Gómez Mis Reyes los Amo
En tanto, las autoridades investigan el crimen y debido a la actividad como litigante de la víctima no se descarta una posible venganza por lo que se analizan los casos que llevaba.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con