El Laberinto del Fauno se lanzará en 4K el 1 de octubre, anuncia Warner Bros

El Laberinto del Fauno se lanzará en 4K el 1 de octubre, anuncia Warner Bros
  • El clásico de fantasía ganador del premio y visualmente impresionante de Guillermo del Toro estará disponible en la resolución 4k con alta gama dinámica (HDR) por primera vez
Burbank, California.- Warner Bros. Home Entertainment anunció hoy que Pan's Labyrinth (El Labarinto del Fauno), el aclamado cuento de hadas moderno de 2006, escrito y dirigido por el ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro, se lanzará en Ultra HD Blu- Ray Combo Pack y Digital el 1 de octubre.

Escrito y dirigido por Del Toro ( Hellboy, Pacific Rim, The Shape of Water ), Pan's Labyrinth se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2006, donde recibió una ovación de pie de 22 minutos, seguido de su estreno norteamericano en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2006 . 

La película aclamada por la crítica ganó múltiples premios, incluidos tres Premios de la Academia, tres Premios BAFTA, el Premio Ariel a la Mejor Película, el Premio Saturno a la Mejor Película Internacional y el Premio Hugo 2007 a la Mejor Presentación Dramática, Forma Larga. 

La película también apareció en más de 20 listas de los diez mejores críticos para 2006.

Producida por Del Toro, Bertha Navarro, Alfonso Cuarón, Frida Torresblanco y Álvaro Agustín, la película está protagonizada por Serio López, Maribel Verdu, Ivana Baquero, Doug Jones, Ariadna Gil y Alex Angulo y está narrada por Pablo Adan.

Ultra HD * muestra una resolución 4K con High Dynamic Range (HDR) y un espectro de color más amplio, ofreciendo a los consumidores colores más brillantes, profundos y realistas para una experiencia de visualización de entretenimiento en el hogar como nunca antes.

Pan's Labyrinth estará disponible en Ultra HD Blu-ray Combo Pack por $ 41.99 SRP *, y presenta un disco Blu-ray Ultra HD con la película en 4K con HDR y un disco Blu-ray de Pan's Labyrinth .

Los fanáticos también pueden poseer Pan's Labyrinth en 4K Ultra HD a través de la compra de minoristas digitales seleccionados a partir del 1 de octubre. 

El paquete combinado Ultra HD Blu-ray de Pan's Labyrinth   incluirá más de siete horas de funciones especiales lanzadas anteriormente, incluido un comentario de audio de Guillermo del Toro.


SINOPSIS

Después de una sangrienta guerra civil, la joven Ofelia entra en un mundo de crueldad inimaginable cuando se muda con su nuevo padrastro, un tiránico oficial militar. Armada solo con su imaginación, Ofelia descubre un misterioso laberinto y se encuentra con un fauno que la coloca en el camino para salvarse a sí misma y a su madre enferma. Pero pronto, las líneas entre la fantasía y la realidad comienzan a desdibujarse, y antes de que Ofelia pueda regresar, se encuentra en el centro de una feroz batalla entre el bien y el mal.

Elementos Ultra HD Blu-ray

El disco Pan's Labyrinth Ultra HD contiene las siguientes características especiales:

Comentario de audio de Guillermo del Toro
Video prólogo de Guillermo del Toro
El poder del mito
El fauno y las hadas
El color y la forma
El cuaderno del director

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El 1 de octubre, el laberinto de P an   4K UHD   estará disponible para su transmisión y descarga para ver en cualquier lugar en alta definición y definición estándar en dispositivos favoritos de minoristas digitales seleccionados, incluidos GooglePlay, Vudu, Xbox y otros, y estará disponible digitalmente en servicios de video a pedido de proveedores de cable y satélite , y en consolas de juegos seleccionadas. 
Fecha de calle estándar: 1 de octubre de 2019

Fecha de la calle EST: 1 de octubre de 2019

Idiomas Ultra HD Blu-ray: castellano español

Subtítulos de Blu-ray Ultra HD: inglés SDH, latín español

Duración: 119 minutos.

Calificación: Calificación R

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con