Presentan velada boxística “Noches de Boxeo”

Presentan velada boxística “Noches de Boxeo”
Mérida, Yucatán.- Con un cartel de 10 peleas; entre ellas la estelar en 10 rounds en peso mini mosca entre el yucateco William “Terrible” Puch y David “Flash” Martínez de Coahuila, fue presentada la velada “Noches de boxeo” por el director de la empresa Max boxing Mario José Abraham Xacur.

El Gimnasio Polifuncional, será sede de la velada boxística agendada para el 28 de septiembre a partir de las 18:30 horas; en donde también tendrán acción Darwin “Bombardero” Berrón quien enfrentara a Bernal “Verdugo” López en encuentro pactado a ocho rounds en peso welter.

También, estarán en cartelera las peleas entre Iván “Terrible” Rosado vs Jacinto “Jack” Lozada en peso ligero y Nestor “Chino” López vs Álvaro “Chueco” Torrres en la división gallo, ambos encuentros serán a cuatro rounds.

El director del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo, dijo que esta será la cuarta función profesional en ese inmueble deportivo en los 11 meses que lleva su administración, “función a función nos va a permitir ir creciendo, ir mejorando, ir invirtiendo, la idea es que las empresas se sumen porque el que gana es el deporte, donde también se busca la presencia de boxeadores del interior del Estado”.


Y destaco que la promoción que se le esta dando al boxeo ha permitido que Yucatán vuelva a ser cuna de campeones, “el proyecto a mediano y corto plazo es volver a tener una generación de yucatecos que nos permita posicionarnos” y no descarto que en un futuro se realice alguna función de corte internacional en alguno de los espacios deportivos con los que cuenta el IDEY.

En la presentación a medios de comunicación también estuvieron presentes; Dr. Santiago Basto Mejía, presidente de la comisión de box y lucha libre de Mérida, así como los púgiles William “Terrible” Puch, Manuel “Venado” Ceballos, Darwin “Bombardero” Berrón y Roque “Tejón” Mex.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con